LEY DE LA ASUNCIÓN

 La ley de la asunción es la prima hermana (desconocida por muchos) de la famosa ley de la atracción, se fundamenta en que tus creencias y tus pensamientos son aquellos que fundamentan tu realidad. Cabe repasar las suposiciones negativas y limitantes que llevamos arrastrando mucho tiempo. Para poder aplicar la ley de la asunción hay que hacer mucha fuerza en la consistencia y en la persistencia.

 No se trata de hacer una visualización o de tener pensamientos positivos esporádicos, "quiero tal" por lo tanto "recibo tal", sino de mantener constantemente esa mentalidad para ver manifestado en la realidad externa. En la ley de la atracción es el ego y sus necesidades y siempre se le pide a un poder superior que está separado de ti, en la ley de la asunción es vital revelar quién o qué eres, por lo tanto hay que entrar en contacto con la auténtica identidad y ejercer la naturaleza divina en uno mismo, asumiendo "yo soy".

 Cuando Asunción asumió la ley de la asunción asuntó todos sus asuntos con asueto...

 La ley de la atracción busca ATRAER, mientras que la ley de la asunción busca MANIFESTAR, por lo que la ley de la asunción es un nivel superior.

 Neville: "Si te conviertes tu sueño futuro en un hecho presente asumiendo la sensación del deseo cumplido, eso va a ocurrir".

𐩘